Evaluaciones

Las Evaluaciones y Diagnósticos son herramientas desarrolladas por SALADEJUNTAS, que permiten determinar con precisión las fortalezas y debilidades de los aspectos analizados y el nivel de alineación entre los diferentes órganos de gobierno. SALADEJUNTAS, con la asesoría de expertos en Gobierno Corporativo de la “National Association of Corporate Directors” (https://www.nacdonline.org/) y de expertos (Académicos, sicólogos, contadores, etc.) en empresas familiares del Family Firm Institute (http://www.ffi.org/), desarrolló estas herramientas.

Una vez realizada una evaluación o diagnóstico, SALADEJUNTAS puede presentar un plan de acompañamiento para introducir SOLUCIONES en las áreas en que se observen oportunidades de mejora.

Evaluacion de la Junta Directiva

Permite hacer un balance de sus habilidades, conocimientos y experiencia, identificar sus fortalezas y debilidades, hacer una revisión y reflexión de su trabajo y estableces a partir de los resultados planes de mejora.

Ver detalle

Evaluación Integral de la Empresa

SALADEJUNTAS ha diseñado la Evaluación Integral de la Empresa con el fin de que la familia entienda donde están sus debilidades y oportunidades de mejora.

Ver detalle

Evaluación de la Estrategia

La mayoría de las empresas fallan en su deseo de plantear una estrategia por falta de metodología. En SALADEJUNTAS le ayudamos a conocer el estado de su estrategia, en como mejorar su formulación y asegurar el éxito en su implementación.

Ver detalle