Ingeniera civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia (Universidad EIA), con experiencia en los sectores de educación superior, gestión gremial e ingeniería de consulta, con énfasis en estrategia, innovación, responsabilidad social y comunicación. Fortalezas en el análisis de tendencias y en la formulación creativa de iniciativas y planes estratégicos, con base en habilidades de razonamiento cuantitativo, procesamiento, interpretación, síntesis y presentación práctica de información, diseño y conducción de talleres para la formulación de estrategias, planteamiento y organización de eventos académicos, articulación de personas y organizaciones, y comunicación oral, escrita y gráfica.

Dentro de su experiencia en diversas organizaciones se destaca su participación activa en la orientación estratégica, en la formulación de iniciativas claves y en el fortalecimiento de las comunicaciones ejecutivas. Ha participado en numerosas sesiones de juntas directivas, consejo superior y sala de dirección general como parte de la administración de las entidades donde ha trabajado.

Sensible por la generación de oportunidades, el desarrollo de las regiones y la sostenibilidad. Convencida del poder transformador de la educación y la innovación.
Música aficionada.

(57) (4) 322 16 20 (57) 313 759 19 19 Oficina
Cra 25 No. 12 Sur - 59 Of. 231 Medellín - Colombia
info@sdj.com.co