Blog

Testimonial Conaltura

Una de las funciones más importantes de la junta directiva es conocer los planes de sucesión de los principales ejecutivos y el plan de carrera de los ejecutivos con alto potencial de desarrollo. Las compañías deben preparar a los lideres que las manejarán en los siguientes 10 y 20 años. Con el fin de dar soporte a las juntas directivas y a las empresas en este propósito, SALADEJUNTAS desarrolló una metodología exclusiva para la evaluación del desempeño y el potencial de los altos ejecutivos.

Durante el acompañamiento que desde SALADEJUNTAS hemos dado a CONALTURA en los últimos 10 años, hemos tenido oportunidad de observar la positiva evolución de la compañía. En el 2012 las viviendas comercializadas por CONALTURA tuvieron un valor de $ 94.000 millones, en el 2021 fue de $ 462.000 millones, convirtiéndose en una de las 5 compañías más grandes de Colombia en construcción y comercialización de vivienda. Son muchas las actividades que CONALTURA ha realizado para alcanzar este crecimiento. Una de las más importantes: el compromiso con sus colaboradores y el empeño en mantener un clima y motivación excepcional entre éstos.

Great Place to Work y otras entidades han reconocido en el pasado a CONALTURA como uno de los mejores lugares para trabajar, destacándose de manera especial en el sector de la construcción.

Juliana Ospina, gerente de desarrollo humano y organizacional de CONALTURA, consciente de la importancia de promover el desarrollo de sus ejecutivos, contrató con SALADEJUNTAS la evaluación del desempeño y potencial de 25 profesionales claves. 

Las evaluaciones de cada profesional fueron 360º. Los resultados se presentaron y validaron con el equipo de Gestión Humana, luego a la gerencia y finalmente Maria Victoria dio retroalimentación de los resultados a cada profesional evaluado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(57) (4) 322 16 20 (57) 313 759 19 19 Oficina
Cra 25 No. 12 Sur - 59 Of. 231 Medellín - Colombia
info@sdj.com.co
Shares