Blog

Roger Martin: para una buena estrategia hay que saber escoger y descartar

El 6 de febrero del 2017 Ricardo Mejia de SALADEJUNTAS entrevistó a Roger Martin, quien fuera el Decano de la Escuela de Administración de la Universidad de Toronto y es autor, entre otros muchos libros, de “Plying to Win”. El Sr. Martin quedó de tercero en el ranking de THINKERS50 del 2103 y fue quien acompaño a Procter & Gamble del 2000 al 2010, cuando la compañía creció de US $ 40.000 a US $ 80.000 millones, logro nada despreciable.

Una de las mayores inquietudes de Roger es como ayudar a las compañías a diseñar estrategias exitosas. En esta entrevista se entiende porque THINKERS50 lo califica tan alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(57) (4) 322 16 20 (57) 313 759 19 19 Oficina
Cra 25 No. 12 Sur - 59 Of. 231 Medellín - Colombia
info@sdj.com.co
Shares